domingo, 29 de mayo de 2016

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO 30/05/16



Se ha convocado sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 30 de mayo de 2016 a las 19:00 horas con el siguiente orden del día:

Orden del día:

a) FASE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, del acta de las sesiones celebradas el 25 de febrero y 27 de abril de 2016. 2.- Aprobación, si procede, del Reglamento del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Alpartir.
3.- Aprobación, si procede la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos.
4.- Aprobación, si procede, del Programa de Fiestas Patronales 2016.
5.- Aprobación, si procede, de encomienda de gestión a favor de la Diputación Provincial de Zaragoza para las obras de demolición de edificación sita en Barrio Alto A, 9 y creación de espacio público. 

6.-Práctica sorteo mesa electoral, próximas elecciones 26 junio de 2016.

b) FASE DE CONTROL

7.- Aprobación, si procede, de las mociones presentadas por Grupos Políticos.
a) Moción fiesta de interés turístico de Aragón la Fiesta de la Vendimia de la DOP Cariñena
b) Moción en defensa de las Diputaciones Provinciales
c) Moción en relación al preacuerdo suscrito por los jefes de Estado y el Gobierno de la UE con

Turquía.
8.- Asuntos de Presidencia
9.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía
10.- Dación de cuenta de informes económicos:
a) informe de morosidad primer trimestre 2016.

b) informe Periodo Medio de Pago durante el primer trimestre 2016. 
11.- Ruegos y preguntas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario