martes, 27 de octubre de 2015

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO 29/10/15



Se ha convocado sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 29 de octubre de 2015 a las 19:00 horas con el siguiente orden del día:

a) FASE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, del acta de las sesiones celebradas el 27 de noviembre de 2014 y el 23 de enero de 2015.

2.-Aprobación, si procede, de la adhesión del ayuntamiento de Alpartir a la tarifa simplificada creada al amparo de lo dispuesto en el convenio suscrito entre la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
3.- solicitud, si procede, de cesión gratuita de la propiedad de 2 (dos) parcelas rústicas para su incorporación a los montes de utilidad pública de propiedad municipal.

b) FASE DE CONTROL

4.- Aprobación, si procede, de las mociones presentadas por Grupos Políticos.

5.- Asuntos de Presidencia

6.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía
           
7.- Dación de cuenta de informes económicos:
a) informe de morosidad segundo y tercer trimestre 2015.

b) informe Periodo Medio de Pago segundo y tercer trimestre 2015



8.- Ruegos y preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario