domingo, 4 de octubre de 2015

ALPARTIR, REFERENTE DE LA EDUCACIÓN EN ARAGÓN

El miércoles 30 de septiembre el Gobierno de Aragón presentó su nuevo modelo para incentivar la innovación en los métodos docentes de colegios e institutos. El acto se celebró el jueves 1 de octubre, en el colegio Ramón y Cajal de Alpartir como reconocimiento a la labor pionera de sus profesionales, apoyados por toda la Comunidad Educativa, en innovación.
Asistieron a la presentación entre otros la consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, el maestro nominado al “Nóbel de educación”, César Bona, el director general de Innovación, Equidad y Participación, Jesús Garcés, la presidenta del Consejo Escolar de Aragón, Carmen Martínez Urtasun, la directora provincial de Educación en Zaragoza, Isabel Casbas Arbués y la presidenta de la Comarca de Valdejalón y alcaldesa de Alpartir, Marta Gimeno.
La consejera también presentó al grupo de expertos formado para trabajar en este campo, que estará liderado por César Bona, y en el que se incluye a Juan Antonio Rodríguez, maestro en el colegio de Alpartir.
Una vez más queremos felicitar al equipo docente del colegio Ramón y Cajal de Alpartir por su trabajo y buen hacer, porque, como dice César Bona "todo educador debe adaptarse al motor imparable y entusiasmado de un niño" y ellos lo han sabido hacer muy bien.

La noticia ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación regionales. Ofrecemos a continuación algunos enlaces:

Audio Radio Zaragoza (minuto 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario